Las Dos Realidades De Guayaquil.
Las dos realidades de Guayaquil separadas por unas cuadras marcha y humo: respaldo político mientras lo bomberos seguían entre escombros.
Mientras en la avenida Nueve de Octubre miles de simpatizantes se concentraban apara respaldar a Aquiles Álvarez detenido de manera preventiva en el caso goleada en la cárcel de Latacunga dentro de un proceso por presunto lavado de cativos, apocas cuadras otro escenario exigía atención urgente: tras casi 40 horas ininterrumpidas de trabajo, miembros del cuerpo de Bomberos de Guayaquil continuaban enfriando la estructura calcinada del edificio Multi Comercio afectado por el incendio en el sector de la bahía. Dos realidades paralelas, separadas por apenas unas calles: consignas y discursos por un lado riesgos y cenizas por el otro.

Ese es el problema cuando la gente piensa que se deben confundir las cosas así no funciona una ciudad ni una administración publica le peligro aun persiste no pueden obstruir ninguna calle tiene que despejar las calles para que los carros moto bombas puedan llegar a tiempo es solo sentido común demuestren que trabajan apara el pueblo gauyaquileño.
Share this content:



Publicar comentario